viernes, 3 de diciembre de 2010

Spa Gourmet

Servicios exclusivos para clientes exclusivos.
Una experiencia de sensaciones únicas con resultados excepcionales.
Regalar estos kits de spa es una propuesta original. Regálalo y regálatelos.
1.      Spa Sensations: el primer paso hacia una experiencia de sensaciones únicas.








 Un mouse extremadamente suave de vainilla y coco junto al ácido Palmitoleico de la Macadamia arrastran las células muertas. Preparando la piel y dejándola radiante y suave.
Indicado para rostro y cuerpo. Incluye pulido manual de la zona a tratar.

2.     Spa Relax y Calm: Relaja tu cuerpo y armoniza tus sentidos. Un delicado aroma a chocolate y la humectación de las almendras. Masaje descontracturante y relajante con cremas de chocolate y  exquisitos aceites de almendras, dejan tu piel suave e hidratada sin rastros de oleosidad.
3.    Spa Revitalize: un despertar de los sentidos. Café y cacao en proteínas de leche. El café y el cacao renuevan y revitalizan con toda su energía. Tiene propiedades tensoras que aportan a la piel la firmeza perdida.
Indicado para rostro, cuello y en tratamientos corporales como un excelente apoyo en tratamientos reafirmantes y anticeluliticos.
Este spa revitalize gourmet consta de masaje con una fina terminación de mascarilla de crema de cacao con proteínas de la leche, rica en vitaminas y minerales devuelve el brillo y la elasticidad perdida a la piel dejándola protegida y radiante.
No deja oleosidad post tratamiento.

4.    Spa Experiencia chocolate (chocolaterapia).
Los tratamientos varían según el gusto del cliente, pero la mayoría incluye una limpieza y una exfoliación de la piel, ya sea con productos o con manoplas, para eliminar las células muertas y permitir una mejor penetración de las cremas. Un buen masaje que puede incluir piedras calientes , mascarillas concentradas y una humectación general al chocolate.
 La chocolaterapia se puede combinar con las más tradicionales algas, arcillas y fangos.
Las máscaras, que se usan tanto para el cutis como para el cuerpo son a   base de cacao, y suelen contener vitaminas A, E y lanolina. Otras vienen mezcladas con almendras, sales o frutos. Los aromatizantes y los aceites con esencias estimulan el olfato. Y para el paladar, ¡una barrita de chocolate de cortesía!
         Virtudes de la chocolaterapia


Si es bueno para la alimentación, aunque con moderación, no va a ser menos en la piel. Así, los expertos coinciden en destacar que hidrata y nutre la piel, aporta relajación anti estrés y contra la ansiedad. También le da algunas propiedades minerales que regeneran la piel.
En Spa y centros de estética se ha transformado en una nueva arma para preservar la belleza y derrotar el estrés. El chocolate, además de ser fantástico para la gastronomía, es un aliciente utilizado en masajes. No sólo envuelve con su rico sabor, sino que enaltece el alma con su aroma restaurador. Aquí los secretos de por qué el chocolate también sirve como terapia.
El chocolate a través de los años:
Antes de la conquista española, el chocolate era conocido sólo por los mexicanos, quienes preparaban las semillas del cacao de un modo parecido a como se hace hoy. En 1520 fue introducido en España desde México, y en 1606 se empezó a fabricar en Italia. Luego, de España pasó a Francia en donde no se generalizó su uso hasta la época de Luis XIV.
En la actualidad, el chocolate está en todos lados. En el mundo entero, el cacao, uno de los elementos que lo conforman (también el azúcar y las esencias) se está convirtiendo en un gran aliado de la belleza. Su valor cosmético, es cada vez más extendido, gracias a sus importantes beneficios terapéuticos. Expertos descubrieron que el cacao es una efectiva arma para preservar la belleza por sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Hoy, la chocolaterapia causa furor en spa y centros de estética, y cada día tiene más adeptos.

Sus propiedades :
Además de su uso externo y de su sabor, su aroma tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor. El cacao, por su alto contenido de antioxidantes, arremete contra los radicales libres y la oxigenación celular. Y al ser rico en polifenoles (catequinas, epicatequinas y taninos; todos de la familia de los flavonoides), reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.
Sus semillas son ricas en xantina y teobromina, los cuales son excelentes oxigenadores de los tejidos. Y en acción conjunta con aditivos especiales, cumplen un papel fundamental para combatir los signos de envejecimiento.
La aplicación de la máscara, además de atenuar los efectos del estrés, estimula la dermis y repone la energía térmica. De acuerdo a su combinación y al tipo de piel, cada composición brinda un beneficio particular.
Para qué sirve la chocolaterapia

Los novedosos masajes y baños de chocolate hidratan la piel y combaten la celulitis. También acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés. Investigadores descubrieron que el chocolate es un elemento potente para conservar la belleza, debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.
Mejora el humor, gracias a la producción de endorfinas -hormonas que provocan bienestar y felicidad- que crea. Estas hormonas se generan cada vez que una persona está alegre, cuando realiza actividades que dan placer, cuando encuentra satisfacción en las pequeñas actitudes cotidianas, en el afecto, etc.
Cómo es el tratamiento?
La chocolaterapia es un delicioso tratamiento que se basa en relajantes masajes, corporales y faciales, con el cacao (aceite de néctar de cacao) como protagonista, y que está indicada para prácticamente todos los tipos de piel.
La terapia consiste en pintar el cuerpo, rostro y cuello con una ligera capa de chocolate y dejarlo que actúe sobre la piel.

Luego es aconsejable un masaje con manteca de cacao, o cacao adicionado con vainilla o café depende el gusto del cliente , a fin de  hidratar la piel.  Colabora para nutrir la piel de los excesos del verano.
Entre los beneficios que tiene este tipo de tratamiento, se puede decir que:
- Hidrata, nutre y tonifica el cuerpo.

- Remineraliza el metabolismo enzimático gracias a sus oligoelementos.

- Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a los polifenoles, la teobromina y al tanino.

-Estimula la euforia gracias a la felimetilanina.
-Aumenta la líbido en las mujeres, pero sólo en las mujeres, no en los hombres. El chocolate siempre se ha considerado como un afrodisiaco.
-Se trata de una terapia desintoxicante y reafirmante.
-Tiene poder adelgazante.
-El chocolate tiene un alto contenido en antioxidantes que combaten los radicales libres que hay en nuestro organismo que son los culpables del envejecimiento. Aporta oxigenación celular ya que es rico en polifenoles y reduce la inflamación de los vasos sanguíneos con lo que se consigue una mejora de la circulación.
- Hidrata la piel y combate la celulitis. También acaban con la tensión, el cansancio, la falta de vitalidad y…¡atención! : ¡acaban con las estrías!
-Remineraliza la epidermis gracias al calcio, al potasio y al magnesio.
Se trata sin duda de un lujo, que  está al alcance de todos por su bajo costo. Los sentidos quedarán exhaustos de sabores y aromas, que envolverán el cuerpo con la calidad de este alimento riquísimo.


Con todo lo mencionado anteriormente…¿a qué esperas para experimentar la chocolaterapia?.
Puedes experimentar un spa gourmet completo o en forma parcializada. Los spa Gourmet completo van desde los $150 en adelante depende cual elijas y que le incorpores. Pedí tu spa gourmet a la carta y te lo personalizamos…( al 0223 154377496)







1 comentario: