jueves, 2 de diciembre de 2010

Yesoterapia

Es un tratamiento para disminuir peso y volumen corporal. Funciona mediante un vendaje de yeso lipolitico, pre mezclado con principios activos reductores, tonificantes o anticeluliticos. Estos principios actuan para quemar la grasa localizada en abdomen-cintura, busto, muslos, gluteos, pantalon de montar y brazos.
Este tratamiento atenua la apariencia de celulitis y estrias (en otra oportunidad hablaremos de estas problematicas).
Elimina los niveles de flaccidez. Erradicando el tan odiado salero de los brazos, o la flojedad de los musculos aductores y gluteos.
Esta terapia aumenta el calor corporal localizadamente potenciando la accion reductora y regeneradora. Se puede combinar con otras terapias y tecnicas para precipitar resultados.
Es una tecnica indolora, sin efectos colaterales ni molestias.
Tratamiento que ofrece resultados visibles desde su primera aplicación. Puede usarse para prepararse para un evento especial ya que se reducen desde 2 cm en cada sesion.
Pueden recibirse dos sesiones semanales, en un plan de 12 sesiones para obtener un resultado de larga duración, con un mantenimiento posterior de una sesión mensual.
Pueden recibirla hombres, mujeres y jovenes.
En nuestro gabinete para un mejor resultado la aplicamos con masaje reductor tonificante.
Veni a una entrevista sin cargo y te armamos tu plan de ataque a la grasa y la flacidez.

2 comentarios:

  1. Hasta ahora, la yesoterapia se había limitado a tratamientos dirigidos a disminuir el volumen muscular o la celulitis o devolver el tono muscular perdido.
    ¿Imagina verse más fresca, radiante y sin arrugas el día de su boda? ¿O más luminosa para disfrutar de algún evento especial? Eso es lo que podría lograr con el nuevo tratamiento de Yesoterapia Facial que podemos ofrecerle.
    El procedimiento, que promete rejuvenecer al instante, consta de varias etapas. Parte con una intensa limpieza de la piel, exfoliándola para eliminar las células muertas y evitar la pérdida de humedad. Luego se masajea con diversas técnicas que permiten que penetre hasta las capas más profundas de la piel una ampolla de acción nutritiva y tonificante, que estimula el metabolismo celular.
    Posterior a esto, se aplica la máscara de yeso que no sólo aumenta la temperatura de la dermis promoviendo la vasodilatación, sino también hidrata profundamente al secarse, lo que permite dejar el rostro luminoso y con menos líneas de expresión al instante.
    Una técnica que permite pasar de 48 a 72 horas con el cutis radiante, ideal para aquellos días en que uno necesita verse bien y lucirse en un evento especial.
    Pedite un turno ya mismo.....

    ResponderEliminar
  2. Queres reducir cm para lucir mejor la malla, no te dejes estar. Baja desde 4cm por sesion con yesoterapia, sesiones de yesoterapia desde $150 pesos, decime donde queres y te digo cuanto te sale, llamanos. 223 154377496 y veniteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar