martes, 9 de noviembre de 2010

Spa Gourmet Vinoterapia



Plan Spa gourmet…
Vinoterapia
1)                  Peeling corporal- masaje descontracturante con productos con pepitas de uva o extracto de champaña- nutrición.
2)                 Peeling facial- masaje descontraturante y masaje facial con productos de uva- mascarilla facial.
3)                 Masaje reductor tonificante con uva- ultrasonido localizado y drenaje linfático venoso con botas de presoterapia.
4)                 Masaje reductor tonificante con uva- mascarilla corporal- drenaje linfático y venoso manual y con botas de preso terapia.

Si traes una amiga que escoge el mismo plan vos solo pagas la mitad. Y si invitas a probar las delicias gourmet a dos amigas, vos no pagas nada…
Pedí tu turno al:  0223 154377496.

La uva y sus derivados, principalmente el vino tinto, son el boom de la terapia en los grandes centros de belleza y los spa. 
Según expertos, mediante ese tratamiento se puede rejuvenecer y humectar la piel, reducir el abdomen, afirmar los glúteos, tonificar los senos y músculos y lograr un buen relajamiento.
Tratamiento
Un buen tratamiento de vinoterapia, comienza con una exfoliación completa para preparar la piel, eliminando pieles muertas y dilatando los poros para que cuando se realice el masaje y la envoltura, penetren mejor las propiedades del vino.






El vino contiene antioxidantes. Los antioxidantes tienen la propiedad de neutralizar los radicales libres. Los radicales libres son los responsables del envejecimiento. Los que defienden la vinoterapia aseguran que los efectos de la misma, además de recuperar la piel, tonificarla e hidratarla, proporcionan una mayor consistencia a los músculos de los brazos y de los músculos en general y una mayor firmeza en los senos.

Veni a deleitarte con la terapia del champagne o la vinoterapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario