lunes, 29 de noviembre de 2010

yesoterapia facial: rejuventud al instante

Yesoterapia facial, rejuvenece con mayor intensidad 48 horas seguidas y se mantiene efectivamente mas jovial por varias semanas siempre que el cliente contribuya con cremas en su casa.

¿Imagina verse más fresca, radiante y sin arrugas el día de su boda? ¿O más luminosa para disfrutar de algún evento especial? Eso es lo que podría lograr con el nuevo tratamiento de Yesoterapia Facial le ofrecemos.

El procedimiento, que promete rejuvenecer al instante, consta de varias etapas. El tratamiento parte con una intensa limpieza de la piel, exfoliándola para eliminar las células muertas y evitar la pérdida de humedad. Puede incorporar dermoabrasion por puntas diamantes. Luego se masajea con diversas técnicas y aparatos (electroporación, radiofrecuencia e iontoforesis) que permiten que penetre hasta las capas más profundas de la piel una los principios activos que queremos incorporar. Obteniendo una acción nutritiva y tonificante y antiage, que estimula el metabolismo celular.

Posterior a esto, se aplica la máscara de yeso que no sólo aumenta la temperatura de la dermis promoviendo la vasodilatación, sino también hidrata profundamente al secarse, lo que permite dejar el rostro luminoso y con menos líneas de expresión al instante.

Una técnica que garantiza pasar de 48 a 72 horas con el cutis radiante, ideal para aquellos días en que uno necesita verse bien y lucirse en un evento especial.

Turnos al 223 154377496






No hay comentarios:

Publicar un comentario