lunes, 8 de noviembre de 2010

Talasoterapia


La talasoterapia usa de agua de mar y o  algas en tratamientos para la piel y algunas dolencias. Se cree que la piel puede absorber algunos de los minerales en el agua de mar y otros y de esta forma podemos obtener sus beneficios.

Usando la talasoterapia para belleza y salud
Se origino en ciudades costeras en Inglaterra y Francia y en la actualidad muchos spas ofrecen tratamientos de talasoterapia con  productos como mascarillas de algas marinas, sales marinas para el baño y extractos marinos contenidos en cremas y aceites.

Los tratamientos más comunes de talasoterapia en los Spas son las envolturas  o cataplasmas corporales usando algas.

Beneficios de la talasoterapia
En cosmética se cree que ayudan a adelgazar, mejoran la piel, ayuda con la flacidez, mejora la celulitis, retrasa el envejecimiento y reafirma los músculos.

Estos tratamientos están contraindicados a personas con enfermedades infeccionas,  problemas cardiorrespiratorios e hipertiroidismo.

·         Factor analgésico, produce una disminución del dolor tanto a nivel general como en zonas concretas de nuestro cuerpo.
·         Esta indicada en procesos crónicos o agudos del aparato locomotor como reumatismos crónicos, osteoporosis y patología de la columna vertebral.
·         A nivel del sistema circulatorio principalmente patología circulatoria periférica.
·         Post-operatorios, traumatismos.
·         En patologías del aparato locomotor y sistema músculo-esquelético, está muy indicado para la disminución de edemas.
·         Cataplasma de algas: Envoltura tibia de algas de aplicación general. Está indicado en tratamientos estéticos para eliminar células muertas, toxinas, manchas de la piel y mejora la circulación. También previene la celulitis y las estrías.  
Otros de los beneficios de las aplicaciones de algas son los excelentes resultados que da en los tratamientos contra la celulitis y la estimulación celular, retrasando la aparición de las arrugas, purificando, y dando equilibrio a la piel al eliminar las toxinas.

La mayoría de los tratamiento con algas esta orientados a la estética, como por ejemplo:
·         Tratamiento reductor con algas marinas: indicado para la celulitis, adiposidades localizadas, estrías y flacidez .
Pero no sólo está indicado en procesos físicos. Una de las indicaciones principales de la talasoterapia es la relajación, problemas de estrés, depresiones, insomnio y fatiga. Esto se produce por que, a las características físicas que aporta un tratamiento de talasoterapia, hay que añadir el entorno, el aire, el sol, la tranquilidad que da el mar, que nos ayudan en este tipo de tratamientos.


Los efectos de la talasoterapia van a comenzar a ser notables a partir de 7 sesiones  de tratamiento como mínimo.

Plan: Talasoterapia (terapia con algas)… Reductor, celulítico anti-flacidez
La aplicación de las algas va a suministrar al organismo casi todos los tipos      de vitaminas, A, B, C, E, F y K, de un alto contenido en hierro y calcio, proteínas,, pero además tienen propiedades antibióticas, antioxidantes, antivirales y retrasan el envejecimiento cutáneo.
La talasoterapia esta indicada en muchos procesos patológicos, entre ellos debemos destacar:
1)                  Peeling corporal completo- masaje reductor anti celulítico localizado con crema de algas- ultrasonido con principios activos de centella asiática y algas- nutrición-
2)                 Peeling corporal- Masaje reductor anti celulítico localizado con crema de algas-  
mascarilla localizada con algas naturales- nutrición.
3)                 Peeling corporal- masaje reductor anti celulítico localizado con crema de algas- mascarilla de algas microestalladas.
4)                 Peeling corporal- masaje reductor anti celulítico localizado con crema de algas- radiofrecuencia con principios de centella asiática y algas localizada

5)                

Si traes una amiga que escoge el mismo plan vos solo pagas la mitad. Y si invitas dos amigas, vos no pagas nada…
Pedí tu turno al:  0223 154377496.
Alun-co imagen y relax

1 comentario: